Vamos a darte una idea genial para decorar el dormitorio, eligiendo uno de los diseños estupendos de la marca de decoración Kibuc. Ya sabes que a la hora de decorar, los muebles son fundamentales para crear la atmósfera que quieres crear, así que atenta que ahora podrás lucirte con un bonito dormitorio a partir de la comodidad y la calidad de dormitorio Stacy de Kibuc. Un agregado perfecto para una habitación especial, la tuya.

dormitorios kibuc

La imagen es perfecta para que te enamores de este dormitorio decorado con Kibuc. Este hermoso conjunto de mobiliario para tu habitación, está conformado por una hermosa y cómoda cama tapizada que se completa con  aro y cabezal. El cabezal es acolchado en tela y el aro puede ser fijo o abatible con somier, algo que es una ventaja porque podrás elegir según lo que a ti más te convenga y te guste.

El acabado del dormitorio Stacy de Kibuc, se puede elegir entre una gran variedad de telas y el mismo viene fabricado en una resistente estructura de pino y DM.  Sus características permiten que te hagas de un combinado de mueble para dormitorio que es fácil de mantener y limpiar porque solo tendrás que usar un  trapo húmedo con una solución jabonosa suave, para limpiar y luego secar con un trapo limpio.

Como hemos dicho, la cama totalmente tapizada, cabezal y bañera, con opción de combinar el color de los botones con el de la cama. Con acabado de  cama en Uni serie I y botones en Uni serie I. Las medidas de  L150xP190 cm a un precio de  873 €. La sola vista de este conjunto para decorar dormitorio nos hace desear tenerlo en casa y poder disfrutar de su comodidad y atractivo. Y ya sabemos que esos son dos detalles  importantes para nuestra estancia más personal.

También te puede interesar:  Mobiliario infantil de Richard Lampert

Imagen: Kibuc