Ya te hemos contado sobre el concepto de decoración de interiores, denominado nichos, que es un desnivel que se hace en las paredes y que viene estupendo para crear un efecto diferente en la decoración, de por ejemplo, los dormitorios. Hoy te traemos una ideas fabulosa y es crear un entorno de apariencia floral, aprovechando para crear un nicho en la pared del dormitorio y decorar con flores.

decorar dormitorio con nicho floral

Esta es una decoración de dormitorios muy elegante, y claro se logra desde la construcción del entorno, aunque si ya tienes un dormitorio, puedes renovarlo creando este aspecto que dará realce al mismo. Además se coloca como parte del cabecero de la cama y se ve muy bien decorado, como en este caso,para un dormitorio femenino con aspecto floral.  Siempre puedes habilitarla aún como hemos dicho, si el dormitorio originalmente no la tenía.

Se le puede dar forma al muro de muchas maneras, en este caso el mismo tiene unos bordes muy elegantes y clásicos que son aligerados con la apariencia de las flores con que ha sido decorado y el colorido que contrasta con el resto de la decoración del dormitorio. Por lo que encontrarás muchas opciones a la hora de decidir sobre qué forma darle al mismo, siempre dentro del gusto personal y estilo de decoración a usar.

La mezcla de colores es excelente, ya sabemos  que el celeste ilumina y en este caso se fusiona bien con el rosa, hay que notar el colorido de la pared del techo que le da un efecto muy romántico a esta decoración de dormitorio que por demás es muy moderna y siempre resultará por su originalidad muy atractiva a la hora de decidirnos por decorar el dormitorio. Claro, puedes cambiar colores a tu gusto y puedes variar el borde del nicho también la decoración en si, pasando de flores a ¿aves? lo que tú quieras.

También te puede interesar:  Decoración de un salón rojo y blanco