Cuando queremos decorar el dormitorio podemos recurri a mil opciones. Hay de todo y podemos ser muy creativos. Podemos aprovechar ideas brillantes y personalizarlas a nuestro espacio y nuestro gusto. Hoy te traemos una sugerencia genial de un cabecero rústico muy original para que ornamentes tu espacio más personal, el dormitorio.

En esta idea que te presentamos, la decoración de dormitorio se concentra en el estilo rústico que recurre a la naturalidad máxima y al uso de materiales como la madera, y la madera está presente en esta idea de un original cabecero. Una forma de darle un aspecto renovado con poco al dormitorio e inclinarse por la decoración más natural.

cabecero rustico

El cabecero de la imagen como podrás observar es un detalle muy natural y original. Una forma muy creativa de darle aspecto a la pared contra la que solemos poner nuestra cama. Es un cabecero simple y de gran tamaño, que en madera de apariencia rústica imita un enorme cuadrado que se ve fabuloso como agregado al dormitorio.

Este cabecero como se nota imita la madera de las vigas del techo, en este ambiente de decoración de dormitorio rústico que seguramente te va a gustar como para que empiecesa a pensar en ponerlo en práctica. Sino tienes un enorme dormitorio puedes “dimensionar” el detalle, teniendo un cabecero en proporción al espacio con el que cuentas para colocarlo.

El cabecero en sí, ya evoca todo un estilismo decorativo, que se ve complementado con la forma de la mesa de noche y otros detalles de la habitación. El mismo semeja un enorme marco de puerta, y claro los cabeceros, que solían hasta hace una década haber sido olvidados, van resurgiendo en los más bonitos diseños.

También te puede interesar:  Decoración de un dormitorio minimalista blanco

Así que toma nota si quieres renovar el dormitorio sin hacer grandes mejoras y siempre con mucho estilo.

Imagen: Vía