Ya hemos visto en otras entradas, ideas para decorar dormitorios con palets. Tú sabes que los palets son estupendas opciones para reciclar, que se convierten en todo tipo de mobiliario que puedes hacer por ti mismo en casa. Desde un bonito sofá para el salón pasando por una mesa para el comedor, a un dormitorio juvenil con cama y armario hechos con palets, tal como ves en las imágenes, original y fácil de lograr.

En este caso, no se han limitado a una cama con palets, sino a conformar toda una original y atractiva decoración de dormitorio juvenil. Resulta cómodo y también resulta atractivo. No supone un trabajo agotador pero cierto es que tendrás que dedicarle tiempo a la elaboración del mobiliario, pero el resultado será suficiente para hacerte sentir satisfecho del tiempo invertido.

decoración dormitorio

Además de la cama que se ve muy cómoda y adecuada para un chico o chica, se ha conformado el bacero, la mesilla de noche y un armario con las palets que se convierten en repisas para colocar la ropa doblada o bien para colgar de ellas con perchas, el resto de la ropa. En conjunto se ve muy bien y claro que es muy original como todo lo que se hace al decorar con palets.

Pintar las palets de colores vivos y contrastantes le da el toque juvenil que requiere esta decoración de dormitorio, es suficiente en tamaño y deja espacio para que el dormitorio sea también confortable en cuanto al espacio para moverse por el mismo con libertad.

También te puede interesar:  Habitaciones adolescentes

Una decoración perfecta para los que adoran reciclar. Y también para los que piensan en ahorrar porque lejos de gastar en mobiliario, se harán de uno original que será doblemente atractivo por ello mismo. Y es también perfecta para los que quieren ser solidarios con el cuidado del planeta, reciclando.

Imagen: Pinterest

  • Decorar dormitorio con palets: Ya hemos visto en otras entradas, ideas para decorar dormitorios … http://t.co/BeQ0o1vdkJ #interiorismo

  • Decorar dormitorio con palets: Ya hemos visto en otras entradas, ideas para decorar dormitorios … http://t.co/BeQ0o1vdkJ #interiorismo

  • Puf-hogar

    Es una idea muy original para crear ambientes muy novedosos, que combinado con la ropa de cama hará las delicias de los más jóvenes. Para ello nada mejor que tomar unas buenas ideas: http://www.puf-hogar.com/es/