A veces queremos darle un toque diferente a la decoración del dormitorio, pero no queremos grandes renovaciones y no tenemos ni mucho tiempo ni muchos recursos. Cuando se trata de nuestro espacio tan personal como el dormitorio, podemos hacer pequeñas cosas que se ven fantásticas, como la que te contamos hoy, y que es una sugerencia de la página de decoración de la gran Martha Stewart, de quien ya te hemos contado, la gurú de la decoración, la economía del hogar y otros interesantes aspectos.

decorar_con_pompones

Hoy te dejamos esta divertida manera de darle un giro a lo que nos parece monótono. Como es por ejempo, la ropa de cama, los cojines y las almohadas, podemos variarlos recurriendo a pompones que tan fáciles son de hacer y que en colores alegres, le darán un nuevo aspecto a la decoración del dormitorioNo tienes que hacer mucho, solo hacerte de lana de colores que contraste o combine con tu ropa de cama y hacer pompones de mediano tamaño para colocar en las sabanas y en los cojines y almohadas.

Como puedes observar en las imágenes, se ven muy bien realmente, unos cuantos o muchos pompones en bonitos colores se agregan a la sábana y le dan un toque de coqueta alegría a la cama y lo mismo ocurren con las almohadas y los cojines. Está comprobado entonces, que puedes reavivar la decoración del dormitorio con casi nada.  Y seguro que tú sabes hacer preciosos pompones.

Por qué no agregarlos también a las cortinas, seguro que encuentras la manera de colocarlos en el dobladillo para que también las cortinas se vean especialmente favorecidas, así que hay que poner manos a la obra y ahora que cambiamos de temporada quizá sale más cómodo y accesible en costo imponer a la decoración del dormitorio estos detalles para engalanarlo.

También te puede interesar:  Decoración dormitorio infantil ropa de cama