Ya hemos visto algunas ideas para decorar dormitorios con rayas. Y que les han gustado mucho, pero cierto es que esta forma de decoración es una de las formas más fáciles de lograr darle elegancia y originalidad a un entorno, como lo es tu dormitorio. En nuestra sugerencia de hoy, rayas negras sobre un hermoso fondo de suave púrpura. Una especial elección para responder a la necesidad de elegancia y color del dormitorio.

decoracion con rayasCon te decides por decorar el dormitorio con rayas como las que te mostramos no debes pensar en complicarte. Porque este tipo de decoración se logra fácilmente con el recurrir al papel tapiz. El papel se encuentra hoy en día en una gran variedad de opciones y color.

Y tiene la ventaja de que por eso mismo, que hoy en día es un papel muy socorrido, porque el mismo usándose tanto en decoración ha ido abaratándose con el tiempo. Hoy encontrarás toda clase de colores para que constraste con la decoración como el de esta decoración de dormitorio que te sugerimos hoy.

Es ideal para usarla sobre la pared del cabecero o bien darle el toque a toda la estancia. Puedes elegir una variedad enorme de rayas pero las que tiene esta decoración son perfectas porque aportan una imagen de coqueta sobriedad y contrasta de una manera encantadora con el color de la ropa de cama. Una decoración que gustará a todas las que quieren crear una atmósfera elegante en su dormitorio.

 

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio minimalista blanco