Decorar dormitorio con toque artístico

Decoración de dormitorios

Hay toda una variedad de detalles que tener en cuenta, cuando se quiere ser original y lograr un entorno muy atractivo en la decoración de dormitorios. Además de pintar paredes y usar muebles y ropa de cama atractiva puedes agregar un detalle especial que haga de tu dormitorio algo realmente diferente de lo que hemos visto. Hoy tenemos para ti algunas sugerencias para darle un toque artístico a tu dormitorio, aprovechando algunas pinturas o imitaciones de pinturas, que le darán un aspecto muy refinado y especial.

Decorar con un toque artístico

En este caso, la decoración de dormitorios con un toque artístico, se concentra en usar la pared en que queda el cabecero de la cama para colgar algunas pinturas maravillosas. Es un detalle especialmente pensado para las que adoran la pintura u otras manifestaciones del arte, como unas estupendas fotografías.En nuestra primera sugerencia un adorable dormitorio con una pequeña galería de pinturas sobre la cama ¡puro glamour!

decoración dormitorios

Decorar dormitorios con detalles artísticos

decoración dormitorios

En esta segunda propuesta una bella decoración de dormitorio, con una pared oscura en azul que combina a la perfección con ropa de cama en detalle floral y que tiene también bellas pinturas así como la coquetería de la cámara fotográfica. El uso del color oscuro en las paredes, no cabe duda que contribuye a acentuar el atractivo de colocar unos marcos de mucha calidad en tonos dorados que permiten lucir a unas imágenes que no cabe duda, deben ser muy bien elegidas.

También te puede interesar:  Paso a paso para limpiar el colchón

decoración dormitorios

 

En esta tercera imagen, un dormitorio que lleva la elegancia al máximo, tiene todo lo que se requiere en un dormitorio de lujo y se ve espléndido. La pared también en color oscuro permite colocar dos cuadros en dorado que combinan con el resto de la habitación  ¿te gustan? ¡sabemos que sí!

Imágenes: Pinterest