Decorar dormitorio con Zara Home Country Collection

No cabe duda que la decoración country es de las más populares hoy en día. Ha tenido gran auge en los últimos años, y  puedes adecuarla a cada ambiente del hogar, aún cuando no tengas toda la ambientación country.  Esta decoración recurre al uso de  madera, el mimbre y el hierro forjado, con la misma se crea una atmósfera natural y cálida.

Dentro de la decoración estilo country la paleta incluye colores claros, mas comúnmente el blanco, beige y tonos rosados claros. La inspiración country se logra fácilmente con la paleta que se piensa para ello, los tonos naturales y el color blanco, pero también los colores vivaces que evocan la naturaleza, como el rojo y el naranja que complementan el blanco. También se recurre al  marrón y beige en paredes y decoraciones, como la ropa de cama.

coleccion Zara home country

Hoy te presentamos otra de las bellas colecciones de Zara Home, la colección invernal para el dormitorio, con el que te harás de una decoración de dormitorio country perfecta. Encantadores juegos de cama en los mejores colores del estilo de decoración country, como el beige y el marrón y los estampados animal print, pero también con los bonitos colores de un día cálido de verano que complementan totalmente la apariencia de esta decoración.

Por demás es una decoración muy atractiva que incluye, los detalles decorativos como jarrones, relojes, marcos para fotos, cortinas y todo lo que se necesita para lucir una decoración de dormitorio elegante y temática dentro del estilo que ya hemos mencionado. Pero también una decoración cómoda y muy favorecedora que vendrá bien para redecorar la habitación ahora que nos llega una temporada de frescos y que debemos dejar de lado los colores vibrantes de un verano que se ha extinguido así que a tomar nota que esta colección está fabulosa.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios color negro ¡estilo total!