Decorar dormitorio de bebé en rosa y beige

decoracion infantil

Decoración de un dormitorio para bebé, que gustará a todos, porque es un dormitorio que aunque básico sin gran cantidad de mobiliario y sin demasiados colores, luce perfecto, acogedor, seguro y encantador para el bebé que está por llegar. Es una combinación del beige con suave tonalidad que se inclina ligeramente al marrón y el rosa. Lo que decimos, un dormitorio para una niña.

Hoy que debemos controlar nuestro presupuesto, a la hora de decorar el dormitorio de bebé, que sabemos que su llegada implica gastos como hacernos de su ropa y todo lo que necesitará desde el día de su nacimiento a medida que crece, debemos elegir lo necesario sin que ello implique que nuestro bebé carecerá de algo, porque este dormitorio tiene de todo, y no requiere de una gran inversión.

Los colores han sido estupendamente elegidos, y son perfectos dentro de las tendencias de decoración infantil de hoy. Además, los detalles en lunares le suman un atractivo que todos sabemos tienen los estampados que se combinan con colores sólidos. La cuna es de tamaño suficiente para que el bebé esté seguro y cómodo, a la misma se agrega la silla que es imprescindible para arrullarle  y jugar con él, una lámpara para cuando llegue el momento de comenzar a leerle cuentos.

La cómoda es versátil porque además de tener suficientes cajones para la ropa tiene un pequeño vestidor arriba. El clásico caballito de madera figura como el primer juguete que el bebé disfrutará cuando cumpla el año, y que claro por el momento se agrega a la decoración del dormitorio. Apenas tres muebles conforman un ambiente ideal para nuestra niña cuando nazca.

También te puede interesar:  Decorando con madera de Paloma's Nest

La pared luce unos coquetos detalles que se hacen fácilmente en casa, como unas nubes de foamy y quizá hasta podamos intentar pintar un motivo infantil, que pintar suele resultar accesible en costo, o comprar un vinilo de bajo precio. El resultado será como este coqueto dormitorio infantil, precioso.

Imagen: Estilo Escandinavo