Las flores suelen ser inspiradoras, nos hacen pensar en brillantes días de verano y siempre aportan su máximo colorido. Por ello, suelen ser tan socorridas dentro del mundo de la decoración de dormitorios y otras estancias. Y si te gustan las flores te gustará esta imagen estupenda de un dormitorio con decoración con inspiración floral, en donde la pared es la protagonista del entorno y aviva una estancia que gracias a las flores se ve sencillamente ¡preciosa!

decoracion dormitorios

Como ya hemos visto en otras sugerencias de decoración de dormitorios, no hace falta dejarse llevar por decoraciones muy elaboradas y resultar en renovaciones de gran perfil en donde gastar mucho y en algunas ocasiones resultar excesivo. Eligiendo bien se puede acomodar una decoración  a nuestro gusto y claro, a nuestro presupuesto.

En este caso se recurre al acento floral, pintando la pared con hermosos colores de flores y abundantes hojas le da a la estancia una vistosidad encantadora, haciéndonos pensar, como hemos dicho antes, en una eterna primavera a nuestro alcance en nuestro espacio más personal, el dormitorio. Así que si disfrutas de flores y hojas, y el ambiente colorido de la estación veraniega, ésta puede ser una estupenda idea para decorar tu dormitorio.

Los colores están estupendamente elegidos y combinados, y al colorido de la pared se une el colorido y diseño de la ropa de cama, que como siempre hemos dicho es crucial a la hora de ambientar el dormitorio. Una decoración de dormitorio realmente encantadora que podrás lograr sin grandes esfuerzos porque, el principal atractivo es precisamente la pared que puedes ya pintar si tienes especial dote para ello, o te haces de un pintor o bien compras papel pintado que también se agrega fácilmente.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorios en beige

Que la primavera verano nunca marche de tu lado, porque ahora puedes retenerla en las paredes de tu dormitorio todo el año.

Imagen: Pinterest