Decorar dormitorio de niña romántico

dormitorio para niña

La decoración romántica es una de las que siempre, encuentran la preferencia de todos, porque reúne cualidades de confort y atractivo suficientes para recrear toda una nueva atmósfera en el ambiente. La decoración romántica infantil está destinada a los dormitorios de las niñas, basándose en los tonos pastel del color rosa y combinaciones con el blanco mayormente y en ocasiones con el púrpura en tonalidad lila.

En nuestra sugerencia de hoy, podrás admirar una decoración de dormitorio infantil romántico.  El mobiliario tiene un aspecto vintage y decoraciones que se sitúan dentro de ese estilo, pero el cortinaje y la ropa de cama se coloca dentro de la más pura forma de decoración infantil romántica. Recurriendo a suaves tonos en la ropa de cama y estampados para los cortinajes. Todo ello crea un ambiente de ternura y coquetería. La alfombra también sigue el color usado en el resto de elementos, y los bordados son parte integral de sobrefundas y otros.

En cuanto a lo que se refiere al mobiliario, el lazo atado a las sillas del juego de té, así como los vuelos que forman parte de la decoración de los muebles infantiles, son detalles netamente románticos que le imponen elegancia y ternura. La cama es alta como las mejores dentro de esta tendencia de decoración, y la pequeña silla escalera para subir a la cama completa el adorable look de este dormitorio.

Hay que decirlo, éste no es un dormitorio para pensarlo en un espacio limitado ni tampoco si lo que te gusta es lo práctico, porque requiere mayor atención en mantener el aspecto, necesita espacio para lo que se necesita para conformarlo y también es una decoración de dormitorio infantil, que requiere el cuidado de los detalles para no romper la apariencia que se quiere tener. Por demás un dormitorio de princesa de cuento de hadas.

También te puede interesar:  Decoración navideña en el dormitorio infantil