Decorar dormitorios de pareja supone encontrar el estilo que guste a los dos, sin ser enteramente femenino ni solamente masculino con detalles que hagan el mismo, acogedor y atractivo para ambos. Uno de los mejores estilos es aunar colorido y claridad utilizando colores muy luminosos como el rojo y el amarillo y enfatizando el uso del blanco que aporta claridad y que combina estupendamente con cualquier color.

Esta es una decoración de dormitorio de pareja que también tiene un cierto aire étnico además del detalle floral que se hace notar tanto en los ornamentos del cabecero de la cama, jarroncitos con flores que pueden ser naturales o artificiales o bien en el estampado de las fundas de almohadas y de la magnifica alfombra que tiene un toque étnico maravilloso.

decoracion dormitorio

Los detalles decorativos como las lámparas y mesillas de noche así como los ventiladores de aire, dan cuenta que es una habitación de dos. La decoración del dormitorio es muy colorida y acogedora, pese a ser el blanco el color fundamental, el rojo y celeste de los detalles florales de la alfombra y el rojo de las fundas aportan el colorido que la hace ver más colorido que “blanca”.

No hay exceso de adornos y el resultado tan atractivo da cuenta que no se requiere de más. Es una forma perfecta de decorar dormitorios que permite un estilo floral y étnico combinado que resulta atractivo tanto para ella como para él, así que no es tampoco que sea un dormitorio de aspecto muy femenino y tampoco podemos considerarlo masculino, la neutralidad es lo que va y resulta estupenda para tomarla en cuenta si tienes planes de variar la decoración de tu dormitorio  de pareja. Una solución de bajo costo porque no es tampoco que tengas que comprar muchos detalles ni mobiliario.

También te puede interesar:  Tonos rosa para dormitorios femeninos

Imagen: Dormitorios