No resulta igual decorar un dormitorio para una casa de playa, que decorarlo para una casa en el campo, difiere el mobiliario como también difieren los colores que usaremos para decorar y para pintar las paredes. Esto aunque es elemental permite recrear muchas bonitas formas de decorar recurriendo a los más vibrantes colores cálidos de la paleta veraniega. Hoy te mostramos una idea estupenda para decorar un dormitorio en una casa de playa.

dormitorio playa

Lo ideal es recurrir para las paredes a colores marinos, que evocan precisamente las tonalidades de las aguas del mar, como el azul intenso, el celeste, el celeste aqua y otras variadas tonalidades que pueden ir de un azul a un verde.  El blanco no debe faltar a la hora de decorar un dormitorio en la playa, porque el mismo provee claridad además de que supone el crear una atmósfera lgieramente fría en un ambiente que influenciado por el clima sin duda alguna, será muy cálido.

El color blanco lo podemos utilizar en puertas y techos, en marcos de ventanas y en algo de los ornamentos del dormitorio. Pero el colorido debe aprovecharse al máximo, colores ácidos como el naranja, el amarillo, el verde limón, vendrán bien para la ropa de cama, el cortinaje, y los cojines y almohadas. Es importante tener en cuenta que, también se pueden usar algunos colores mates como el beige o tonalidades pastel como el rosa palo, los contrastes resultan maravillosamente bien en esta decoración playera.

No hay más que combinar o contrastar y con los colores tan bien aprovechados, poco se necesitarán ornamentos aunque se puede recurrir a algunos cuadros con motivos adecuados como animales marinos, paisajes marinos y otros similares. Así que es hora de pensar en renovar la decoración de tu casa en la playa, después de todo en ella sueles pasar tus más divertidas vacaciones.

También te puede interesar:  Revestimientos, una buena alternativa para tus paredes