Hay tantos estilos decorativos que nadie se aburrirá y nadie tendrá, sino lo desea, repetir la decoración de dormitorio cuando antoje renovar este ambiente del hogar. Y claro que igualmente hay muchos colores a elegir. Hoy nos decantamos por una sugerencia estupenda de dormitorio en negro.

Una encantadora sugerencia de la gurú de la decoración de interiores y otros tópicos del hogar, Mrs. Martha Stewart, la reina de la televisión norteamericana es una de las autoridades en decoración porque alcanza al público, las más novedosas tendencias y las mejores ideas de decoración.

En esta sugerencia, se aprovecha con gran acierto, decorar un dormitorio en negro, con apenas unos toques de color que difieren para contrarestar lo que sería un color para algunos demasiado oscuro. Lo que cuenta es elegir la tonalidad del negro porque muy mate puede resultar poco favorable y muy brillante, chocante. Equilibrio es el secreto, un punto medio de intensidad.

decorar dormitorio

El blanco es el color que se antepone al negro de las paredes y de la cama, y ya sabemos que el blanco y el negro se anteponen con mucha elegancia. El toque alegre es el detalle en la ropa de cama de rosa fucsia y la mesita de noche en amarillo chillante, mientras que como siempre decimos, mucho color a partir de detalles.

Y esos detalles se hacen evidentes en el cojin sobre la cama que se aleja de los colores utilizados en decorar el dormitorio en negro. Los dos cuadros en la pared nos imponen el toque de orden por la disposición de los mismos y claro todo en conjunto se ve precioso.

También te puede interesar:  Decorar habitaciones color lavanda otoño 2014

Se ve elegante, ordenado y pulcro que son exigencias de la mejor decoración de este y otros ambientes, porque para que se luzca la más bella de las decoraciones debe estar muy bien dispuesta y en orden.