Decorar dormitorio infantil clásico rosa

Los dormitorios infantiles se han modernizado como todos los ambientes del hogar y claro a eso contribuye, la llegada de los muebles modulares que ahorran espacio y que convierten la decoración en algo que se hace, hay que reconocerlo, más fácil y accesible en costo con elegir bien los muebles. Lo que te presentamos hoy se aparta de lo ultramoderno y es una encantadora decoración para un dormitorio de chica, un clásico que fascina siempre.

Usando el color rosa que sabemos que es el color del género femenino, y claro combinando con el gris que es un color que funciona siempre espléndidamente con el rosa. Esta decoración de dormitorio clásico para niña, es un resultado perfecto porque el mismo se concentra en el uso de mobiliario de líneas clásicas y en ornamentos que son enteramente infantiles, un dormitorio para niña.

dormitorio infantil

No hay exceso en mobiliario y el detalle del cajón para los edredones de pie de cama en mimbre aportan un detalle de naturalidad a la estancia. La alfombra es un agregado del que algunos decoradores aún prescinden pero que siempre engalana un ambiente haciéndolo ver más elegante.  Los colores de pared y muebles no podían haber sido mejor elegidos y el conjunto entero se ve atractivo y se siente confortable.

Lo más importante es que la misma recrea, el  dulce sentimiento de la infancia, la decoración de peluches, el cabecero y la mesilla de noche tienen el aspecto clásico de siempre y es una decoración infantil que se aparta totalmente de la modernidad, y no por eso es anticuada ni mucho menos atractiva, sino todo lo contrario.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios color naranja

Esta decoración nos muestra que se puede lograr algo maravilloso recurriendo a la decoración clásica y que no se necesitan excesos en ornamentos y detalles para combinar comodidad con atractivo en un dormitorio.