decoracion infantil

Algunos colores como el rosa, el celeste o los tonos cítricos han sido por mucho tiempo, apreciados dentro de la decoración infantil. Pero sabemos que podemos aprovechar toda la paleta de colores, porque si combinamos unos con otros, todos los colores pueden funcionar estupendamente dentro de un estilo decorativo para los niños. De esto da cuenta la imagen que ilustra este post, una mezcla del suave rosa que siempre es un bello color pensado en un entorno infantil y el gris que elegante y más formal, se ve precioso con el rosa dentro del mundo de la moda ¿por qué no llevarlo a la decoración infantil?

En un encantador dormitorio que igual sirve para una chica pequeña que para una adolescente, encontramos que el gris domina el mismo con el toque de coquetería del rosa. La ropa de cama, las paredes, el puff y el cabecero ostentan el color gris que se maravilloso, intentando ser acogedor, elegante, formal. Mientras que el rosa es tierno, romántico, color femenino por excelencia. Sin duda alguna una decoración infantil en gris y rosa, perfecta.

La pared tiene el detalle de la decoración en triángulos, algo que se hace fácilmente con delinear los dibujos que creen esa apariencia. Pero lo perfecto de esta decoración de dormitorio infantil, es la mezcla de suave gris con tonas de rosa pastel. El gris es un color que ligeramente formal cuando se combina con uno como el rosa, se ve muy especial, debe ser elegido con cuidado, el gris oscuro o pastel pero con una intensidad inclina para el oscuro está lejos de garantizar la belleza de la estancia.

También te puede interesar:  Para el bebé ¿moisés, cuna o catre?

Lo importante aquí es la tonalidad, nada de intensidad ni brillo, solamente dos colores suaves en tonos que se complementan perfectamente y que nos dejan un dormitorio infantil muy básico sin apenas mobiliario y adornos, pero un dormitorio de chico, muy interesante.

Imagen: Pinterest