Decorar dormitorio infantil Mickey y Minnie Mouse

decoración infantil

Durante mucho tiempo, los motivos inspirados en los famosos personajes de Disney, han sido muy populares dentro de la decoración infantil. No es para sorprenderse, después de todo, los mismos forman parte de la cultura pop, como imágenes de caricaturas y películas que han sido vistas por muchas generaciones. El famoso ratón Mickey Mouse y su novia Minnie, son esos personajes que encantan a los niños.

Personajes que además podemos aprovechar, porque fácilmente lo encontramos en diseños coloridos de ropa de cama y cortinas, fundas y otros detalles. Y podemos inspirarnos en ellos, para conformar un dormitorio infantil en que los mismos tengan el protagonismo y que resultará un dormitorio encantador para los niños que lo habitan y para quienes tengan oportunidad de admirarlo.

En esta sugerencia que te mostramos en la imagen, el dormitorio infantil está decorado en ropa de cama y cortinas con telas estampadas que tienen los personajes de Mickey y Minne. Pero además para completar el estilo, hay que elegir cuadros que se encuentran también fácilmente y que tienen a dichos personajes. Es una decoración puramente infantil, que se puede aprovechar con otros personajes, porque los niños también tienen sus gustos.

Mickey Mouse es el personaje más famosa de la factoría Disney que ha creado, una gran variedad de divertidos personajes infantiles. Mickey Mouse fue creado en 1918 y desde sus primeras incursiones en las series televisivas y el cine, se convirtió en la fuente de toda una variedad de productos de uso común y también en detalles decorativos como lámparas, cestas y otros que podrás aprovechar en la decoración del dormitorio infantil.

También te puede interesar:  Color en la cocina

Es fácil lograr el resultado que se aprecia en la imagen, porque como hemos dicho, siendo personajes populares, se pueden encontrar tanto afiches para decorar paredes, como toallas para el baño infantil, con la imagen del célebre ratón.

Imagen: Mickey & Minnie