Decorar dormitorio infantil rosa

Nos encanta la decoración de dormitorios infantiles, por cuanto son los que revisten más colorido y pueden crearse verdaderos entornos de total creatividad. Ya sea para la niña que para el niño, el dormitorio se convierte en un mundo de posibilidades, a la hora de conformar la decoración. Hay toda una variedad de estilos pero el que te mostramos hoy es igualmente encantador aunque podríamos decir un tanto minimalista.

decorar dormitorio rosa

No hace falta saturar el ambiente con todo tipo de ornamentos, hay que tener en cuenta las exigencias de seguridad y de confort que son imperativos en todo dormitorio pero sobre todo en la decoración de un dormitorio infantil. Hay que dejar espacio porque a medida que el bebé crece permanecerá más tiempo en movimiento por el mismo dando sus primeros pasos o jugando.

Y claro si has decidido el rosa, que es un color para la decoración de dormitorios de niñas, aunque hoy en día se puede decorar con casi cualquier color, pero el rosa es un color encantador, tierno y femenino que se puede usar en las paredes combinando tonos como en esta sugerencia que te mostramos en la imagen.

Mientras que elegimos un solo tono para conformar el ambiente con los detalles como un sillón y su taburete, la ropa de cama, el ropero y otros pequeños ornamentos. Esta es como hemos dicho una decoración de dormitorio muy acertada que podrá gustar a todos y que claro está nos deja un margen para agregar detalles que se harán necesarios a medida que crece nuestro bebé.

Por demás el color se puede personalizar, sino te gusta tanto el rosa, puedes aprovechar el verde o el celeste, si es el caso, el usar tonalidades confiere un agradable aspecto que siempre viene bien en habitaciones infantiles y que siendo tonalidades claras proveen luminosidad.

También te puede interesar:  Puertas para decorar un dormitorio infantil