Ya te hemos mostrado las ventajas de decorar el dormitorio en color amarillo y ya sabes que puedes ponerte creativa a la hora de combinar, con tantos colores a tu disposición disfrutarás de muchas opciones para contrastar colores o combinar entre sí. Lo que es seguro es que no tienes que conformarte con un color porque puedes elegir el negro y el amarillo que se contrastan espléndidamente.

dormitorio_amarillo_negro

El amarillo es un color netamente veraniego, vibrante, intenso, atractivo y que transmite un sentido de la alegría y la comodidad especial. Y claro quién se resiste al atractivo del color negro. Este sí que es un color intenso y duradero, por cuanto siempre lucirá elegante y siempre combina con todo. Al elegir decorar el dormitorio con negro y amarillo, estamos eligiendo dos opciones maravillosas que se complementan estupendamente y resultan en una atmósfera vivaz y elegante.

Hay que tener en cuenta que existen varias opciones a la hora de combinar estos colores en un dormitorio. Puedes elegir convertirlo todo en solo amarillo y negro o puedes decorar el dormitorio empleando solo uno como color básico y dejando a los complementos los detalles intensos como el amarillo o el negro, según sea el interés que se tenga en determinado color.

Hay que mantener un equilibrio entre los dos colores, aunque algunos prefieran elegir uno como el dominante, los dos fusionan bien y se verán estupendos. A quienes no guste tanto la intensidad del amarillo pueden dejarlo a los cortinajes y los cojines, elementos como las lámparas y otros pequeños detalles que sirven para decorar dormitorios atractivos y cómodos. Aprovecha en esta galería de imágenes algunas ideas de cómo combinar estos dos colores sin que resulte sobrecargado sino más bien en una atmósfera de total elegancia y originalidad, como siempre has querido para tu dormitorio.

También te puede interesar:  España en los años '50