A veces no es fácil satisfacer todos los gustos de una niña, para decorar el dormitorio infantil perfecto que esté a su gusto. Menos lo es cuando intentamos satisfacer a dos. Como usualmente ocurre, las hermanas pequeñas se ven compartiendo habitación y no siempre están de acuerdo sobre la decoración. He aquí una idea que funciona estupenda, porque reune dos tendencias modernidad y clásico.

decorar dormitior infantil

En nuestra sugerencia de hoy, encontramos una decoración atractiva y funcional, perfecta para decorar un dormitorio para niñas. Aunque hay que decirlo, el mismo está conformado sobre un ambiente de mucho espacio que ha permitido darle un toque de modernidad con el pequeño espacio superior y la escalera, como simulando una especie de buhardilla.

Y que puede usarse bien como un saloncito de juegos o un área para estudiar. La decoración del dormitorio, es muy atractiva, por cuanto mezcla tonalidades de color que siempre se complementan como el beige y el rosa. El mobiliaro especialmente el cabecero nos habla de un entorno de decoración clásico.

El pequeño baño y las luces en el tocador, le ponen la nota de modernidad también por cuanto simulan un camerino, que encanta a las niñas,por cuanto le da un aspecto ultrafemenino y coqueto a la estancia. Esta es una decoración de dormitorio infantil atractiva, funcional y colorida, aunque las tonalidades se alejan de lo vibrante y se empeñan en el tono pastel que es muy apreciado.

Es una combinación encantadora de estilos, que se convierte en opción maravillosa para dos niñas, porque permite adaptar dos estilos, y aunque éste no fuera el elegido por las reinas de la casa, igualmente podemos inspirarnos para mezclar estilos y agradar a ambas.

También te puede interesar:  Decoración ambientada en los años 60 (parte 2)

Una decoración infantil debe ser siempre atractiva y elegante pero debe ser también relajada y práctica porque los niños requieren espacios donde al mismo tiempo puedan divertirse, ésta es una habitación de preadolescentes, que ya no piensan tanto en juegos de té, pero sí en escuchar música y pasar tiempo a solas, compartiendo espacio, ésta es una solución perfecta.