Decorar dormitorio pequeño en blanco

No es la primera vez que vemos cómo decorar un dormitorio pequeño. Pero es una opción muy interesante, teniendo en cuenta que cada día, las casas y pisos son más pequeños. Y que siempre podemos ponernos creativos a partir de una idea.

En esta ocasión, nos concentramos en uno de los mejores trucos de decoración de interiores pequeños, que es el uso del color blanco. Y qué mejor para comprobar su funcionalidad que ver una decoración de dormitorio mínimo pintado en blanco que se ve precioso.

dormitorio pequeño

En esta decoración de dormitorios pequeños, como hemos dicho retomamos el uso del color. El color blanco profundiza las paredes y hace ver entornos pequeños más amplios y luminosos. Y otro aspecto es la ornamentación, aunque se nota  que es un dormitorio femenino, en el mismo se ha limitado los adornos, para dar una apariencia más amplia y menos saturada.

En la ventana y su marco se han concentrado, algunos pequeños detalles. El rojo en la decoración con el detalle en la cabecera, es el que impone el colorido en un ambiente enteramente en blanco. Y la imagen de la decoración de dormitorio pequeño, resulta perfecto en su apariencia general.

Por demás, la cama contra la pared y el uso del blanco no solo en las paredes sino también en la alfombra y roja de cama, le imprime elegancia y atractivo a una decoración que por momentos nos hace pensar imposible de mejorar, y es la aplicada a los entornos pequeños.

Así que manos a la obra, no hay más que conformar el ambiente aprovechando el color blanco que profundiza paredes haciendo ver más amplio y los colores que sin resultar excesivos se tornan una ayuda al decorar. Las paredes no deben dejarse de lado y siempre se puede lograr combinaciones propias para nuestro dormitorio.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio contemporáneo elegante