Decorar dormitorios pequeños, requiere tener en cuenta que debemos elegir mobiliario que en tamaño se adapte al entorno, que debemos elegir los ornamentos elementales y que los colores también funcionan, a la hora de darle un aspecto más grande a un dormitorio pequeño como sucede, en nuestra sugerencia de hoy.

El gris y el blanco son colores que funcionan perfectamente entre sí, ambos son colores claros que le darán a la decoración de dormitorio pequeño, un aspecto “visual” más amplio, haciendo ver el mismo del tamaño que desearíamos que fuera. Además el gris y el blanco pueden combinarse con otros colores y si se prefiere usarse en solitario, que se ven muy elegantes.

En esta imagen que ilustra el post, podemos observar cómo el gris y el blanco son los colores en que se han concentrado tanto la ropa de cama como el color de las paredes, puertas y techo.

decorar dormitorioPero esta decoración de dormitorio pequeño, tiene además un detalle muy especial, un pequeño muro en blanco sobre el que se apoya la cama y que a falta de espacio y más mobiliario sirve para colocar la lámpara y algunos ornamentos como un jarrón o un cuadro con fotografías.  Además tiene un pequeño nicho que le da el sentido práctico de funcionar, si así se quiere, como mesa de noche.

Con cuadros suficientes para embellecer el dormitorio pero sin resultar excesivo, porque ya sabemos que un dormitorio pequeño con muchos detalles, se torna aún más pequeño. Y necesitamos espacio para sentirnos cómodos en nuestro espacio personal, ese espacio se lo ganamos al entorno, usando los muebles básicos y los colores adecuados.

También te puede interesar:  Efecto ajedrez en los suelos de diversas estancias

Así que aquí tienes una idea genial para darle un toque de elegancia y comodidad total a tu pequeño dormitorio, que ya no se verá tan pequeño ahora que lo decores tan bien.

Imagen: Bedroom