Decorar dormitorio púrpura de lujo

Cuando queremos decorar el dormitorio y vamos a renovarlo del todo, y si claro tenemos presupuesto para ello, podemos elegir una decoración totalmente especial después de todo el dormitorio es nuestro espacio más personal. Y podemos elegir el máximo del lujo. Y también elegir un color que se aleja de lo sencillo porque es un color elegante y especial, el púrpura.

decoracion de dormitorio

En la imagen que te presentamos, podemos admirar una decoración de dormitorio en púrpura de absoluto lujo. Una tonalidad con un ligero brillo de este color que hasta pocas décadas atrás no era usado tanto en la decoración de interiores y que ahora es uno de los colores más socorridos. En esta decoración el púrpura se mantiene como el color fundamental de toda la decoración.

La cama está estupendamente lograda, no es de tamaño reducido ni tampoco excesiva, pero es una cama amplia, el púrpura es el color de la alfombra, del cabecero y del detalle detrás del mismo. Como hemos dicho toda la decoración del dormitorio se basa en ello. Se ve espléndido y moderno, así que es una elección acertada y elegante.

Hay que destacar que el detalle verdaderamente lujoso lo impone sobretodo el detalle del techo que nos hace pensar en las discotecas de los años ’80. El detalle en su lujo obviamente no es económico pero tampoco es prohibitivo si lo que quieres es hacerte de una habitación maravillosa que responda al máximo del buen gusto y lujo por mucho tiempo.

Lo que hemos insistido, el color es maravillosamente elegante y se puede usar combinado con otros pero tiene la ventaja de pocos, que puedes elegirlo como el color único y siempre se verá bien, dependiendo claro está que se incline por las tonalidades suaves porque las tonalidades oscuras resultan más difíciles de lograr.

También te puede interesar:  Decoración al estilo marinero