No es la primera vez que vemos una decoración de dormitorio en el ático, éste es un espacio que se puede aprovechar al máximo, más allá de convertirlo en el lugar a donde guardamos muebles y recuerdos, se convierte también en un espacio para habitar. Cuando la familia crece o  cuando la casa no alcanza para todos, éste es un lugar que nos resultará perfecto para decorar y convertir en el más acogedor y atractivo de los dormitorios.

En este caso, si elegimos la decoración de dormitorio rústico, le daremos uno de los aspectos más populares entre los estilos decorativos de hoy. Además, en contra de lo que pareciera, es una forma de decorar que no resulta cara si nos empeñamos en los detalles que distinguen a este estilo, pero a lo básico, ahorrando dinero y creando un espacio también muy funcional.

dormitorio rustico

En esta sugerencia, se recurre al máximo de naturalidad, el techo se ha dejado tal como luce y la madera aporta el detalle elegante que se requiere, dos colores son los que conforman la decoración de dormitorio rústico de esta idea que te damos para aprovecharla en casa.  Los colores son el blanco y el color natural de la madera. Los mismos como el blanco se usa en paredes, ropa de cama y detalles como lámparas, alfombra y otros pequeños ornamentos.

Mientras que el color natural o beige, se ve estupendo en la madera que se ha usado en la cómoda, en el armario, la mesilla de noche y otros que se combinan a la perfección con la madera del techo. No necesitas más que lo básico para tener un hermoso dormitorio en un espacio que quizá no imaginabas que se convertiría en algo tan atractivo y acogedor como un dormitorio en el ático.

También te puede interesar:  Una vistosa lámpara

Imagen: Pinterest