Decorar dormitorio sencillo

Decorar un dormitorio en gris, resulta muy elegante. Porque el gris es un color sobrio y luminoso que se adapta bien en espacios cerrados como la habitación. Hay muchas alternativas en que aplicarse con el gris, el estilo moderno, el clásico, el minimalista, el country, el shabby chic en una versión más light y tantos más. Hasta en la decoración infantil va bien el gris como color básico.

decoracion dormitorios

En este caso la decoración de dormitorio  sencillo,  tiene el detalle, de ser una decoración minimalista, basada en el gris y el blanco con apenas algún coqueteo con el negro para darle mayor énfasis al estilo. Es una forma perfecta de decorar una habitación pequeña que se ve visualmente más grande e iluminada por el uso del gris claro y el blanco.

No hay elementos decorativos, apenas un par de lámparas de pared y un sillón confortable. El uso de adornos no es algo que guste a todos, y esta decoración de habitación es perfecta para quienes piensan en una decoración básica, sin casi detalle alguno para aprovechar al máximo el espacio o para  no sentir saturado un espacio pequeño.

Hay que destacar que el gris en esta decoración de dormitorio no es algo que no podamos revertir si un día nos sentimos tentadas a tener más color, porque le mismo apenas se usa en la ropa de cama y es el blanco el que domina todo el escenario. Pero las paredes  tienen un suave detalle de gris claro que se ve muy bien. Por demás, con un poco más de adornos y menos austeridad, se conforma un ambiente más acogedor que en esta imagen se percibe muy práctico pero bastante impersonal.

También te puede interesar:  ¿Cómo elegir el color de las paredes de la sala de estar?

La sencillez no está reñida con el atractivo, y ésta es una decoración hasta cierto punto atractiva, porque es funcional y se ve acogedora, aunque como hemos dicho está lejos de sentirse femenina, masculina o juvenil por la falta de detalles.