Ya hemos visto una encantadora decoración de dormitorio árabe tropical, la combinación de colores, mobiliario y demás, conforma una inspiración de paisajes de lejano oriente. Y hoy nos inclinamos de nuevo ante la apariencia tropical, con una decoración de dormitorio tropical. Pensada para vestir con elegancia un dormitorio, en medio del rigor del clima del trópico. La decoración perfecta para una casa a orillas del mar.

decoracion_dormitorio_tropico

Esta decoración de dormitorio tropical viene bien también para el campo, en aquellos lugares donde el clima suele ser también cálido. Por ello el uso de materiales extremadamente naturales en la elaboración del mobiliario desde la cama hasta el armario y el uso del color “nude”. La madera luce su tono natural. Y esta sensación se extiende a techos con vigas expuestas, y de madera. Ventanas amplias y grandes puertas en donde circule con libertad el aire que refresque la estancia.

La ropa de cama en algodón blanco es el colmo de la comodidad, porque en un clima cálido lo que deseamos es ropa de cama que nos haga sentir cómodos, en las largas noches del intenso verano. Y ya sabemos que en algunas regiones, el calor parece imperar siempre, esta forma de decoración de dormitorio es perfecta para sobrellevar el rigor del clima con mucho estilo.

El dosel no es solo un agregado a la decoración del dormitorio es también un imprescindible en un dormitorio de un clima de trópico que nos evitará el acoso de mosquitos y otros bichos tropicales. Así que en blanco y enorme agrega estilo a la decoración del dormitorio pero también nos sirve en cuanto a comodidad. Por demás, es una decoración encantadora, ya puedes pensarla para tu casa de verano, para sentirte a tus anchas en cuanto a comodidad y enorgullecerte en cuanto a su hermosa decoración.

También te puede interesar:  Detalles para una mesa en oro y plata en las Navidades 2010