Ya hemos visto el uso interesante que puede hacerse, del color verde en la decoración de dormitorios. Y también lo hemos visto en muchas combinaciones con otros colores como el marrón o el amarillo, hoy lo vemos en una elegante forma de combinar, con blanco. Pues ya sabes, el blanco combina con absolutamente todos los colores.

dormitorio verde

En este caso, el estilo decorativo es un estilo moderno y formal que viene bien, para decorar un dormitoriotanto para una mujer como para un hombre. No hay excesos en los elementos decorativos pero tampoco es minimalista. La apariencia es muy contemporánea, y la mayor parte de los elementos se concentra en el color blanco, lo que atenúa el tono del verde de las paredes.

En cuanto a la tonalidad del verde, como hemos dicho, el tono podría tornarse ligeramente oscuro si lo usamos con otro color que no sea tan  luminoso como el blanco, en esta decoración de dormitorioel blanco no solo embellece sino mejora la apariencia al aclararla. Algún toque de color anaranjado impone el colorido que necesitaríamos luego de concentrarnos en un juego de solo dos colores.

Aunque no hay muchos elementos dentro de la decoración, el dormitorio luce ligeramente lleno que no sobrecargado, por el uso de la alfombra y los cuadros que ocupan mayormente una sola de las paredes. Pero aún así, es una decoración de dormitorio bien lograda, que puedes adaptar a tu entorno si  lo que te gusta es un aspecto contemporáneo y el color verde.

También te puede interesar:  Rosa y rojo, buena pareja

El mobiliario marrón se convierte en el tercer color dominante, y agrega la naturalidad al aspecto por cuanto se usa en madera, la ropa de cama y el sillón se convierten en una extensión de los colores que se usan, lo que al final contribuye a darle protagonismo al verde sin ser totalmente verde la decoración.