Hemos visto la combinación del gris con el rojo, como colores para decorar un dormitorio, y es cierto que resulta en una apariencia extremadamente elegante. Porque el mismo color funciona de manera diferente con cada color que se le combine, comprobaremos hoy que combinar en cambio gris con verde, da una apariencia de amplitud y orden que resulta igualmente elegante y práctica.

decoración dormitorio verde y gris

Hay que dejar en claro, que en esta decoración de dormitorio, se ha elegido el gris y el verde en sus tonalidades claras y mates, para que creen una atmósfera relajada y elegante. Hay que reconocer que esta decoración del dormitorio se encamina por el estilo minimalista, hay apenas elementos decorativos pero tampoco se echan en falta porque el resultado es una decoración armoniosa y atractiva.

Las alfombras en un verde más intenso, ponen lo que diríamos el toque vibrante en esta decoración de dormitorio, en el que se tiene mucho espacio para decorar, ya sea porque el mismo es amplio o porque la carencia de muchos ornamentos deja más área para incluir, como se ve en la imagen una pequeña zona de trabajo, una mesa para leer o trajabar al final del día.

Por demás el verde es un color que evoca la calma, es el color de la salud y el color de la amistad, el color de la alegría en algunas culturas y el gris por si mismo reviste un color que nos resulta calmante, relax, así que si buscas un entorno de decoración de dormitorio elegante, práctico y relajado esta idea te vendrá muy bien.

También te puede interesar:  Espejos, atractivos y originales

Los detalles de color en el piso son los que se usan para equilibrar un poco el uso del gris y el verde, como colores fundamentales, pero tanto el color de la madera, y la silla negra se notan pero no rompen la monocromía del gris y el verde.