Decorar dormitorios, nos permite explorar mil detalles que pueden ayudar a crear un ambiente acogedor, práctico y cómodo. El color es importante a la hora de elegir detalles para el dormitorio o bien para pintar las paredes. El amarillo es un color que tiene varias maravillosas tonalidades desde muy intensas hasta muy claras como el tono pastel y también tonos intensos que se ven maravillosos. Hoy tenemos para ti sugerencias para dormitorios con paredes y detalles en amarillo.

La decoración de dormitorios con color amarillo, te permite elegir pintar todas las paredes de amarillo contrastando entre colores muy intensos y colores muy claros pero también para que combines con otros colores. El amarillo se ve fabuloso con el color blanco, porque son dos colores igualmente claros y que crearán una habitación de mucha claridad, perfecta elección de colores para un dormitorio pequeño, que así se verá “visualmente” más amplio.

decorar dormitorios

Hay que elegir colores como el celeste que también se ve muy bien con el amarillo. Estos son colores que tradicionalmente se han combinado y que pueden ser perfectos para dormitorios infantiles y juveniles. En nuestra primera sugerencia las paredes en color amarillo pastel contrastan con mucho estilo con el techo en color blanco. La decoración de dormitorios usando pintura amarilla, también permite aprovechar el amarillo en los muebles.

Se puede combinar el beige con el color amarillo, y crear una decoración de dormitorio elegante y formal que es perfecto para una mujer adulta o un hombre adulto pero también para un dormitorio de pareja. El amarillo puede usarse también como color de la ropa de cama, cortinas y otros contrastando con paredes en colores como el marrón, el color azul oscuro y otros, con un resultado también lleno de estilo chic que gustará a todos. Hay mucho que aprovechar para la decoración de dormitorios, ahora puedes admirar estas ideas.

También te puede interesar:  Catálogo Zara Home Pic Nic Collection