Decorar dormitorios femeninos clásicos

Hoy tenemos ideas geniales para crear ambientes especiales, elegantes y con mucho estilo clásico. Nada de dormitorios llenos de detalles de modernidad que también son bellos pero que no resultan en el máximo de la elegancia que tiene decorar dormitorios femeninos clásicos. Lo clásico se refiere al uso de mobiliario de aspecto clásico, es decir muebles que ya se han utilizado y que aunque no sean de fabricación antigua evocan los más bonitos muebles de la decoración de antaño. Así que son elegantes y únicos, que sabemos que te gustarán mucho.

Decoración de dormitorios femeninos

Los dormitorios femeninos se concentran en detalles específicos como el uso mayormente, del color rosa en sus variados tonos predominando el pastel. También en la decoración de dormitorios femeninos, se aprovecha al máximo el uso de detalles como flores, cortinas y otros que definen un gusto totalmente de mujer. En este caso, el rosa es el color fundamental de esta decoración, hace lucir el dormitorio, es el color del género femenino por excelencia y combina con otros muchos colores creando un espacio personal muy femenino y acogedor como el que verás en estas imágenes.

decorar dormitorios

Decorar dormitorios geniales

decorar dormitorios 4

En la primera imagen que te presentamos para ilustrar esta entrada, se puede apreciar un hermoso dormitorio femenino en que el toque clásico radica en el aspecto básico del mismo, los paneles decorativos rosa de las paredes y la lámpara, así como los detalles arquitectónicos del techo. Esto combinado con el mobiliario y los colores rosa y beige hacen del mismo un dormitorio muy atractivo y clásico.

También te puede interesar:  Muebles de exterior en Leroy Merlín

decorar dormitorios 5

El uso de un dosel en el dormitorio femenino define aún más el aspecto clásico, por cuanto el mismo ha existido desde siempre y solía usarse mucho décadas atrás. Ahora que ya no se usa aporta mucho al deseo de crear un dormitorio que se acogedor y se vea clásico. Nuevamente la lámpara de techo y el mobiliario se agregan a la decoración de dormitorio clásico en rosa, que queremos conseguir.

Una cama muy atractiva, femenina y con aspecto clásico que se denota en el cabecero es perfecta para crear este estilo que además aprovecha insistimos, la lámpara del techo de estilo puramente clásico. La forma de las cortinas en la ventana y el aprovechar rayas verticales en el papel pintado se aúna a un aspecto que sin duda alguna cautivará a cualquiera.

Imágenes; Pinterest