Decoración de dormitorios

Una de las alternativas más prácticas y que a todos gustan a la hora de decorar dormitorios, es embellecer las paredes de una manera original. Hoy tenemos una sugerencia que no dudamos gustará a muchas de nuestras lectoras y lectores que ellos también disfrutan de la decoración. Y se trata de decorar dormitorios con paredes de lunares dorados. Ya hemos visto la decoración con lunares de todo tamaño y color, pero el dorado se impone como una elección elegante y fácil de lograr.

Decorar paredes de dormitorio con lunares

Los lunares son una forma muy coqueta de darle colorido a una pared, usando un tono de fondo que mayormente suele ser de color blanco, podemos decorar la pared con lunares de color dorado. El dorado es un color maravillo que como hemos dicho, se adapta a muchos ambientes y colores puedes pintar grandes lunares o pequeños. El brillo del dorado hará lucir aún más el dormitorio no importa si es uno de adultos o uno de niños. Así que aprovecha nuestras sugerencias de hoy.

decorar dormitorios

Pintar lunares en paredes de dormitorio

decoración dormitorios

Puedes usar estos lunares en un dormitorio femenino, aprovechando el dorado para combinar con blanco, gris y rosa y claro para usarlos no en todas las paredes sino apenas en una de ellas. Esta decoración de dormitorios como observas en la imagen se ve bien en el dormitorio de una niña o mujer adulta.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio estilo hippie

decorar dormitorios

También en un ambiente infantil o juvenil para chico se pueden usar estos lunares y quedarán perfectos. En este caso también se usan en una sola  pared y se combinan con blanco, gris y amarillo. Y si te decides por no pintar también puedes aprovechar a hacer lunares con papel dorado y pegar en la pared, no tienes que cubrir toda la pared, y es muy coqueta esta alternativa que coloca lunares en forma dispar sobre un par de paredes.

Imágenes: Pinterest