Decorar dormitorios con paredes de piedra

Algunos detalles pueden cambiar totalmente el entorno de la decoración del dormitorio. A veces zonificar la renovación que estamos pensando, viene bien para darle una nueva apariencia al entorno. Por ejemplo, podemos pintar las paredes de un determinado estilo que la diferencia del resto de la decoración o podemos como te sugerimos hoy, decorar el dormitorio con paredes de piedra, que rompen con lo cotidiano y le dan un aspecto ligeramente campestre.

No hacen falta en realidad enormes renovaciones, para lograr una pared de piedra para decorar el dormitorio, si estás construyendo pues la agregas y fácil, si quieres cambiar la decoración ya existente, solo tienes que decidir qué pared cambiar, más atractiva es elegir la pared del frente de la cama, para darle protagonismo a esa zona. Elegir las piedras que quieres, entre muy trabajadas o muy rústicas y aplicarte a la decoración.

decorar dormitorios paredes de piedra

Hay que tener presente que como en toda decoración, hay que elegir bien las piedras, para el aspecto de claridad del dormitorio. Entre más oscuras sean tienen un efecto que “roba” luz al entorno. Lo mejor, al elegir piedras para decorar el dormitorio, es inclinarse por aquellas que son de colores como el beige o el marrón claro, y mantenerse en ese camino para que no influyan en la iluminación, mermando la misma.

Hay también dos aspectos que siempre se disfrutan de la decoración de dormitorio con piedras o donde sea que apliques esta opción, puedes elegir dejarlas en su apariencia de máxima naturalidad o puedes optar por abrillantarlas, esto se logra con una capa de pintura brillante transparente, que les da una apariencia más cuidada. En las dos formas encontrarás que decorar con piedras en el dormitorio engalana y hace más original dicho entorno. Las hay en toda una variedad de colores y matices, sobretodo ahora que se hacen unas bellas replicas para decoración.

También te puede interesar:  El color en el suelo, también queda bien