Decorar dormitorios con un original dosel

Dosel para decorar el dormitorio

Esta quizá sea una pieza desaprovechada durante muchas décadas, dentro de la decoración de dormitorios.  Aunque la misma es muy antigua porque se usó durante mucho tiempo en los siglos anteriores dentro de las casas nobles para crear ambientes del dormitorio llenos de glamour. Los doseles fueron asociados también a los dormitorios femeninos, pero se pueden usar para las camas de los dormitorios masculinos y juveniles, también para las niñas en los que encontraremos estupendos diseños.

Dormitorios decorados con dosel

Hay muchos estilos que se pueden aprovechar, aunque el sentido práctico de hoy hará desistir a más de alguno a decorar dormitorios con dosel, cierto es que con ellos se puede crear un dormitorio maravilloso con el solo detalle de un dosel bien elegido. Así que tenemos ideas geniales como este primer dosel de la imagen primera de esta entrada, en suave rosa para un dormitorio de niña o una chica joven, se ve precioso y se agrega tan fácilmente a la decoración. UN dosel de tres cuerpos que permite el uso también de una lámpara clásica en el techo.

decorar dormitorios

Dosel para decorar un dormitorio

decorar dormitorios

Sea cual sea el dormitorio que quieras decorar, podrás aprovechar muchos estilos de hermosos doseles muy clásicos como el de la imagen anterior, que podrás elegir el color para que también se vea estupendo en contraste o combinación con el resto de detalles de la estancia. Hay muchas opciones y claro que es perfecto para aprovechar el espacio de un dormitorio amplio, además de claro, crear una imagen romántica y elegante del dormitorio. Los doseles no se usaban tanto como ahora, como hemos mencionado antes, así que comienza a pensar en cuál vas a elegir para tu dormitorio, el que sin duda se verá muy elegante.

También te puede interesar:  Ideas para decorar dormitorios vintage

decorar dormitorios

Imágenes: Pinterest