Decorar estilo country dormitorios

Se conoce como decoración country aquella que está inspirada en el campo y la vida campestre. El estilo es muy conocido en todo el mundo y en algunos países como Estados Unidos, es un estilo de decoración que se aprovecha mucho sobre todo en la decoración de dormitorios. El mismo aprovecha los colores claros, los muebles de estilo campestre y en el caso del dormitorio los cabeceros de dicho estilo y la ropa de cama con acento floral y textiles hechos a mano.

Cualidades de decorar dormitorios country

Para la decoración de dormitorios country, se pueden aprovechar detalles maravillosos que no son complicados de lograr como el uso de los colores claros como el beige, el blanco y el rosa pastel. Podría pensarse en el country como el estilo gemelo del shabby chic aunque en este último, lo que prima es el acento floral. En el country también se usa el estampado floral pero no es el que define el estilo. La madera es primordial en la decoración country así que cabeceros, mesillas de noche y otros detalles en madera natural son necesarios para lograr un ambiente personal country.

decoración country

Dormitorios country para chicas

decoración country

Aunque el estilo se usa tanto para hombre como para mujer, es mayormente en los dormitorios femeninos donde se puede admirar el mismo. Sencillamente porque muchos de sus mejores detalles son los que más gustan al género femenino, como los colores claros, los estampados a cuadros y florales que son parte de la decoración country y también claro, los muebles con aspecto campestre, por cómodos y su aspecto clásico.

También te puede interesar:  Neumáticos de colores para decorar

decoración country

Aquí tienes tres ideas geniales para inspirarte en decorar dormitorios country, ya sea un country muy relajado como el de la segunda imagen, que un country muy elaborado como el de la primera imagen en que el papel pintado contribuye al estilo o bien un country clásico francés como el de la tercera imagen anterior.

Imágenes: Pinterest