El rosa ha sido por siempre el color perfecto para decorar dormitorios de niña, y por supuesto el mismo es un color adorable, cálido  y luminoso que hace ver las estancias infantiles muy bien. Pero el solo rosa no resulta tan atractivo para algunos y se puede jugar a combinar el mismo con otros colores como los adorables tonos de gris. Hoy tenemos sugerencias para decorar dormitorios de niña con tonos de rosa que no dudamos vendrán bien a quien está pensando en decorar la habitación de la nena de la casa.

colores para decorar
Fuente: Design Seeds

Decoración dormitorios de niña con rosa

Se puede aprovechar al máximo las tonalidades del rosa para decorar dormitorios de niña usando el color rosa. Tal como puedes ver en esta paleta de colores, el rosa más pálido que se inclina por el suave lila se ve perfecto para combinar con otro rosa más intenso que coquetea con el fucsia. Se pueden conformar bonitos dormitorios de niña con solo aprovechar a contrastar tonos intensos y tonos pastel del rosa. Y claro, siempre se ve muy elegante y relax un entorno que aprovecha distintos tonos de un solo color y resulta versátil porque para los ornamentos puedes coquetear con tonalidades mucho más intensas.

Decorar dormitorios en rosa y gris

Y si el rosa total no te convence por mucho que abundan las tonalidades puedes aprovechar lo bien que se ven en una decoración de dormitorio de niña el gris con el rosa. Esta es una combinación de colores muy aprovechada en el mundo de la moda, porque el gris es elegante y además tiene también muchas tonalidades. Así que como ves en la paleta de colores, el gris tiene tonos más intensos y más suaves que fusionan espléndida con el rosa que elijas para decorar el ambiente de tu hija.

También te puede interesar:  Novedosos vinilos para tus paredes

Lo mejor de aprovechar decorar dormitorios de niña con rosa es que combinas con gris o usas el color rosa solamente y estos colores los usará la niña tanto cuando es pequeña como cuando es más grande porque toda chica adora tener el rosa en la decoración de su dormitorio.