Decorar dormitorios de niña estilo princesa

dormitorios princesa

El rosa es el color femenino por excelencia, un color adorable y romántico que como hemos dicho, habla totalmente de la feminidad. Es el color perfecto para decorar dormitorios para mujeres adultas lo mismo que para chicas jóvenes o niñas. En las niñas pensamos hoy desde nuestro espacio, y les presentamos algunas ideas geniales para recurrir al rosa como el color perfecto para un dormitorio de niña estilo princesa.

Se conocen como dormitorios princesa, aquellos que recurren a detalles muy delicados, suaves tonos pastel del color rosa, muchas flores tanto en el papel pintado como en la ropa de cama, muebles maravillosos en el mejor estilo clásico. Ya sabes bonitas y coquetas cómodas, armarios y tocadores, mesillas de noche y otros detalles que harán lucir la decoración de dormitorio de niña realmente como sería el de una princesa de cuento de hadas.

En el que te mostramos hoy, abundan los detalles como hemos dicho. Se ha creado desde el primer momento, una habitación para niña perfecta. Las paredes lucen en rosa, y el detalle de un zócalo a media altura, es algo que se agrega con mucha coquetería en la decoración de dormitorios no solo infantiles ni femeninos, sino también de adultos y de niños. El suave color de la pared y los detalles de dos marcos muy vintage hacen del entorno de la pared, algo muy hermoso.

Los detalles en rosa floral abundan, no solo en el bello cabecero y la ropa de cama sino también en el sillón. Pero no todo es estampado, que también se aprovecha una alfombra rosa, una mesilla de noche y una muy coqueta lámpara. Esta es una decoración de dormitorio de niña, realmente adorable, en el que, debemos ser sinceras, hay que invertir tiempo y trabajo en elegir detalles y combinarlos entre sí. Pero ésta es una inspiración maravillosa ¿no te parece?  Más ideas te dejamos en las siguientes imágenes.

También te puede interesar:  El Hogar National Geographic