Ventajas del color celeste en la decoración

El celeste es un color versátil porque se puede combinar con otros tonos del mismo color y en contraste con colores de la misma familia de colores veraniegos y marinos como el blanco y el azul. El celeste es un color encantador que en un tono muy claro se puede aprovechar para hacer lucir más una pequeña estancia. El mismo es un color fresco y frío, que nos hace sentir en mayor comodidad en la estancia donde se use, es el color perfecto para una decoración de dormitorios en primavera verano, porque se combina estupendamente con estampados.

Ideas para decorar dormitorios en color celeste

No importa si son dormitorios para niños que para adultos, siempre se puede aprovechar el celeste. El mismo es un color que por tradición se ha utilizado en la decoración de dormitorios infantiles. Porque el color celeste identifica a los niños, como el rosa a las niñas y el amarillo resulta un color ideal para los dos. En estas imágenes comprobarás lo bien que se puede ver el celeste para decorar dormitorios para adultos.  En la primera imagen se puede admirar hermosas paredes y detalles con suave celese pastel combinado con blanco y con ropa de cama de colores veraniegos. El dormitorio perfecto para una chica o un chico.

dormitorios_celestes1

 

Dormitorios decorados de celeste

dormitorios_celestes2

Muchos colores combinan con el celeste como se puede ver en la imagen primera. En esta segunda imagen el celeste más intenso se combina a la perfección con el verde porque estos dos colores pertenecen a la misma familia cuando los elegimos en tonos marinos. Celeste intenso con verde aqua, una habitación juvenil  muy atractiva.

También te puede interesar:  Explosión de color en la terraza de tu casa

dormitorios_celestes3

El tono más claro del celeste en su tonalidad pastel se ve preciosa con la combinación de detalles en rosa y madera. También el beige se ve muy bien con este color en un dormitorio con una decoración muy elegante.

Imágenes: Pinterest