Ahora que el verde esmeralda ha sido elegido el color del año 2013, debes ponerte a la moda porque es un color que se impondrá en la decoración de dormitorios así como de otros ambientes del hogar. Y en el dormitorio se puede aprovechar en mil maneras, ya sea que te emprendas reformas como pintar paredes de verde esmeralda que le agregan energía, que solamente adaptarlo a pequeños detalles.

decorar dormitorio verde

El verde esmeralda en realidad es uno de los más atractivos colores, aunque no tan aprovechado en la decoración de dormitorios, si te decides por pintar puedes convertirlo en el color básico de la decoración, usando el mismo en techos y paredes y combinando con blanco, se crea un ambiente relajado. Esta combinación también resulta muy natural, evocadora de la temporada veraniega.

También puedes aprovecharlo con pequeños elementos decorativos, sino quieres cambiar todo el decorado, ya sea que lo aproveches en detalles como cortinas y almohadas como ropa de cama, pero también podrás lucirte con otro tipo de adornos, que cambiarán a más bella, la decoración de dormitorios para el 2013. Así que ve pensando ya en ir de compras, porque encontrarás todo un mundo de posibilidades decorativas tanto en pintura para paredes, vinilos para empapelar y adornos como ropa de cama y demás en color verde esmeralda.

decorar dormitorio en verde

Se pueden lograr muchas acertadas combinaciones además del blanco, porque el verde esmeralda combina con muchos colores. Puedes optar por el aspecto monocromático, empeñándote en el uso del esmeralda combinado con otras tonalidades del verde, y también puedes convertir todo en verde esmeralda, que también funciona muy bien.

También te puede interesar:  Una bonita lámpara con materiales reciclados

Y sino hay suficiente presupuesto o ganas de renovar, pues igual lo aprovechas con unos pequeños detalles como el cobertor, el tema va de poner el toque del color de moda en la decoración del dormitorio color verde esmeralda 2013,