Con la llegada de la primavera, queremos renovar la estancia para dejar atrás los tonos grises del invierno que nos ha parecido interminable. Las chicas son las que más se decantan por imprimir detalles especiales que hagan lucir diferente su dormitorio. Así que para ellas, tenemos hoy algunas sugerencias para decorar dormitorios femeninos en primavera. No hace falta emprender un gran proyecto para ello, solamente unos cuantos detalles llenos de color harán mucho por el aspecto de la habitación acentuando la llegada de una nueva temporada.

Nuestra primera sugerencia, es decorar dormitorios femeninos con vinilos que nos hacen pensar en jardines rebosantes de colorido. Quizá una hermosa flor o una rama de un árbol con pájaros. El contraste de color entre la pared y el vinilo es importante para que el diseño se haga notar más. Así que los vinilos son hoy por hoy, una manera fácil, económica y práctica de decorar ambientes, aprovechemos los mismos para darle una nueva imagen a nuestro personal espacio.

decorar-dormitorio

Hay muchos más detalles que puedes aprovechar, por ejemplo, pintar la pared con franjas de un color vibrante como el amarillo o un rosa intenso que te guste mucho. La pared se verá más atractiva y sentirás tu dormitorio renovado del todo, porque el solo hecho de darle más colorido, ayuda a una decoración diferente que estás buscando con los días cálidos de la primavera verano.

Un cuadro en la pared usando como hemos dicho ya, un color vibrante como el rosa fucsia por ejemplo, hará ver tu espacio con más color. Además, dejar de lado la ropa de cama en colores oscuros y diseños que corresponden al invierno, asumiendo por ejemplo, una decoración de dormitorio basada en el blanco tanto en ropa de cama como en las cortinas y los detalles como encajes y otros, no te servirá solo esta temporada, porque también podrás usarla en la próxima primavera, así es de versátil y atemporal.

También te puede interesar:  Rainbow, cajonera blanca con patas multicolor de Soren Rose