Decorar dormitorios en gris y rosa

decorar_dormitorio

El gris y rosa fusionan como colores estupendamente, sobretodo si los tonos que eliges son en pastel y se usan para decorar el dormitorio. Los dos colores tienen en esta tonalidad idénticas características como son, transmitir la sensación de amplitud, ser luminosos y también ser muy románticos al mismo tiempo que son modernos. Te hacen sentir inclinado al relax y al romanticismo, son en resumen, dos colores fabulosos para decorar el dormitorio.

Se pueden usar estos colores por su versatilidad en muchas formas, puedes convertir la pared en un delicado tono gris y combinar con complementos decorativos en rosa y también usarlo en el sentido contrario. Pero también puedes decorar el dormitorio usando rosa y gris, aplicándote a los colores sólidos combinados con estampados y también contrastando tonalidades del mismo color. Ya sabes que el gris puede ser tan claro que casi coquetea con el blanco que igual ser tan ligeramente intenso que lo pensarías celeste.

Lo mejor es que esta combinación al mismo tiempo que resulta muy atractiva y que hace ver el dormitorio tan acogedor, es ideal también para los dormitorios que siendo pequeños necesitan agrandarse visualmente, porque el uso de los dos colores da la sensación de amplitud del espacio, tanto como lo necesitas. Así que aprovechas muchas virtudes de estos colores usando los mismos para decorar el dormitorio.

Puedes agregar una nota de color contrastante que viene bien con los dos, como es el uso del color dorado, que puedes usar en espejos, lámparas y otros detalles, porque este color le dará realce a los otros y como hemos dicho combina perfectamente con ambos, otros colores que irían bien como un pequeño “toque” de color vibrante a la decoración, son el amarillo, el negro, el blanco y algunos estampados que tengan esos colores. Te dejamos algunas ideas que seguro vas a aprovechar mucho.

También te puede interesar:  Decorar paredes con vinilos musicales