Decorar dormitorios en gris es una encantadora forma de reunir elegancia y modernidad. Aunque para muchos podría ser el gris un color neutro aburrido y falto de atractivo, cierto es que el gris bien utilizado combinando con colores que se anteponen  o tonalidades de si mismo que se mezclan atractivamente, puede conformar un dormitorio que será una de las estancias más admiradas del hogar. Así que no le temas al gris, explora sus ventajas y aprovecha para renovar tu dormitorio.

El gris tiene sus efectos en el ánimo como todos los colores. En este caso, usado para decorar dormitorios aprovechamos sus cualidades de color que inclina el ánimo al relax y la tranquilidad, que promueve por ello mismo el descanso y la reflexión. El gris se mezcla bien con el blanco y el beige, en la  imagen se puede observar la belleza de esta combinación de colores y para imponer el toque vibrante se ha elegido el amarillo que también se ve, aunque no lo hubieras imaginado antes, muy bello con el color gris.

decorar dormitorios grises

Colores como el marrón se ve también muy favorecido en la decoración de dormitorios en gris. Hay que aprovechar toda clase de tonalidades de gris para mezclar con colores como el negro, el rosa y el lavanda que también se ven bien en un entorno basado en el gris. Como hemos dicho distintos tonos de gris crean habitaciones realmente elegantes, en esta imagen se puede observar que la mezcla funciona estupendamente.

También te puede interesar:  Un dormitorio femenino con estilo vintage

decorar dormtiorio en gris

El gris combinado con negro en muchas formas como por ejemplo, una coqueta lámpara en cuadros negros con gris y blanco se integran muy bien, a la mezcla de gris con colores claros que como el blanco siempre acentuarán la belleza de este color neutral tan apreciado en el mundo de la decoración. Muebles blancos y un toque de color en rosa.

dormitorios grises3

Imágenes: Pinterest