La decoración de dormitorios se puede lograr en muchos sentidos, aprovechando detalles que nos hacen pensar en distintas paisajes. Cuando llega la primavera y queremos pensar en un verano con ropa de cama más ligera y colores claros que combinen con la temporada, es cuando podemos inspirarnos en los motivos marinos del mar y los colores intensos del cielo. Esto es realmente estupendo sobretodo en los dormitorios infantiles y juveniles.

Hoy te damos algunas ideas para decorar dormitorios infantiles aprovechando maravillosos detalles como mapas marinos, barcos, y colores netamente relacionados con el mar como el azul y el blanco. Las rayas marineras tan presentes en la moda veraniega, son también parte de esta opción de convertir un espacio infantil en una estampada de mar que gustará a los niños como gustará a todos los que admiren un dormitorio tan especial. ¿te gusta esta idea para el dormitorio de los pequeños de la casa?

decoración dormitorios

Se puede lograr muy bien esta decoración de dormitorios infantiles eligiendo ropa de cama inspirada en este tema como rayas marineras, y detalles como brújulas , banderines en la pared y mucho colorido de verano que tanto nos gusta. El resultado es comodidad y colorido en una estancia infantil o juvenil, que igual lo logras en ambas.

decoración dormitorios

Azul y blanco, rayas marineras en la ropa de cama ya nos dan la sensación de pensar en vacaciones de verano. Las rayas en aprovechan el azul y el blanco han estado por siempre ligadas al ambiente de mar y también a la moda veraniega. Así que con solo la ropa de cama como hemos dicho, puedes lograr una estupenda decoración.

También te puede interesar:  Paneles decorativos para electrodomésticos

decoración dormitorios

Una decoración de dormitorio infantil con un cabecero de rayas y con una pared de mapas que siempre evoca el mar y el verano. No es complicado solamente agregar pequeños detalles para darle una apariencia diferente.

Imágenes: Pinterest