La decoración infantil recurre a mil y un divertidos motivos. Ya puedes decantarte por muñecas que lo mismo te empeñas con coches, según sea chico o chica. Pero un motivo recurrente dentro de la decoración, son las mariposas. Las mariposas tienen un atractivo especial para todos, evocan la libertad, la alegría y en algunos casos, la fantasía y por ello se prestan bien para decorar los dormitorios.
En nuestra sugerencia de hoy, aprovechamos para recomendarte las mariposas como parte de la decoración de dormitorios. Aprovechando las mismas mayormente en la pared. Con una idea genial que es hacer mariposas de papel seda que se pegan en la pared. Como puedes ver en estas imágenes, pueden ser en distintos estilos y no son especialmente complicadas. Además que puedes elegir variedad de colores, mayormente tonos pastel.
También se puede optar por decorar el dormitorio con mariposas que se pintan en la pared con delicados colores, siempre dentro de las tonalidades pastel, y que se ven muy bien.
Para los dormitorios hay toda una variedad de colores que como en la siguiente imagen podrás observar, se pueden aprovechar en la decoración de dormitorios con mariposas, como es contrastar el color entre amarillo y rojo por ejemplo, creando paisajes en la pared que engalanan la estancia en gran manera.
Combinaciones clásicas como el gris y el marrón, transmiten un paisaje de mariposas relajante que vienen estupendo en la decoración del dormitorio. Después de todo es la estancia donde descansamos y nos relajamos, y muchos más colores podemos lograr para acomodar la decoración con unas bellas mariposas.
Y sino queremos decorar paredes, y preferimos aplicar esta idea de decoración con mariposas, podemos aprovechar cuadros pintados, bordados o en otras formas para decorar, así mismo agregar las mariposas al entorno convertidas en ropa de cama o cojines y almohadones.