Las mariposas son un motivo decorativo muy socorrido, tanto en el papel pintado como cuando nos decidimos a decorar usando elementos variados, y hoy te mostramos algunas ideas para decorar dormitorios infantiles con mariposas. Esto se debe a que son mayormente los ambientes infantiles, en donde se aprovechan para pintar o colocar ornamentos inspirados en las mismas. Y como se puede observar,  las mismas le gustan a todas las personas sobretodo a los niños que intriga su vuelo.

decorar mariposas

Se puede aprovechar a decorar el dormitorio con mariposas, partiendo de los colores y diseños de la pared, ya sea colocando vinilos de mariposas, papel tapiz o pintando los motivos, en cualquier manera hay que lograr que sea de buena calidad porque sino se deteriora rápidamente y se gasta por nada. Hay que elegir bien qué tamaño de mariposas queremos y cuántas, porque como siempre decimos, a veces el entusiasmo nos juega malas pasadas y nos vemos con un entorno sobrecargado.

Los colores son importantes, lógicamente el entorno de decoración del dormitorio con mariposas, hace pensar en verano y los colores como el rosa y el amarillo van bien para recrear este motivo, esto no impide que puedas usar otros como el beige y el gris. Y claro puedes elegir colocar solo sobre la pared o en toda la habitación, como parte de la ropa de cama, pero debes atender a que el estilo no sea saturado para que pueda usarse durante algún tiempo sin sentirse agobiado por él.

Siendo un dormitorio infantil se puede hacer mucho y abundar en mariposas de variados estilos, tamaños y colores, así que no hay que dudarlo más, ésta es una manera muy atractiva y fácil de decorar el dormitorio infantil con mariposas, y siempre podrás poner muchas o pocas, y elegir qué se usa y qué es lo que te gusta.

También te puede interesar:  Original dormitorio con pared patchwork