Decorar dormitorios infantiles con gris

Hay muchos colores que elegir para decorar dormitorios infantiles y claro está que los hay de mucha intensidad y también los hay en los suaves tonos pastel. Uno de los colores más apreciados en la decoración infantil que se aparta de los clásicos celeste, rosa y amarillo, es el gris. Un color que tiene muchas ventajas, como el que combina con bastantes colores más, es un color que da claridad y aspecto de amplitud a una estancia, por lo que es perfecto para un dormitorio pequeño. Y es un color que llama a la reflexión, a la tranquilidad y el relax.

Dormitorios de bebé en gris

Este es entonces un gran color para elegirlo a la hora de decorar el dormitorio del bebé. Hay distintos tonos del gris y los mismos se pueden aprovechar al máximo, se pueden combinar con blanco o con rosa. Si es un dormitorio para una niña, los detalles en rosa harán más atractivo del gris, por ello gusta mucho esta combinación tanto en el mundo de la moda como de la decoración de interiores. El dormitorio que te presentamos en esta primera imagen, es una coquetería de detalles como vestidos de bebé que adornan una pared gris que se ve elegante y moderna.

decoración infantil

Dormitorios de bebé en gris

decorar dormitorio infantil 2

Mientras que si estamos pensando en un dormitorio de niño, podemos aprovechar el blanco que se funde tan bien con el gris. Esta decoración de dormitorio de bebé además del gris y blanco en paredes lo aprovecha en alfombra y cuna, pero pone un toque de color intenso con los detalles en púrpura que se ven como en el cobertor de la cuna.

También te puede interesar:  Una simple sucesión de arcos en la barandilla

decorar dormitorio infantil 1

Un dormitorio de bebé de blanco y un tono de gris más oscuro que tiene un ligero tinte azulado, el detalle de la pared decorada con flores de papel y tiza es una coqueta forma de darle un aspecto original al dormitorio de un bebé.

Imágenes: Pinterest