Decorar dormitorios juveniles y coloridos

Para cuando hay que decorar dormitorios para chicas jóvenes, podemos lucirnos con todo lo que se puede aprovechar para ello, sobretodo el colorido. Todos los colores posibles que combinen o contrasten entre sí, se verán perfectos en una estancia para una chica joven, pudiendo recurrir no solo al color de las paredes sino a la ropa de cama y por supuesto el mobiliario. Qué color es mejor para una estancia alegre, cálida y juvenil, pues muchos colores, pero hoy hemos elegido el fucsia y el negro, combinan de manera espectacular entre sí y encontrarás muchas opciones para utilizarlo.

Dormitorio juvenil con rosa y fucsia

El color negro es un color elegante y muy formal, que no pensaríamos que podría funcionar para una decoración de dormitorio porque es un color oscuro que puede si se usa excesivamente oscurecer la estancia, y porque el negro tampoco es un color que se usa regularmente en la estancia juvenil. Pero el negro en este caso se debe precioso porque se usa en la cantidad suficiente para darle un toque elegante y ligeramente formal al dormitorio y permite a la vez el mayor lucimiento de un color maravilloso como el fucsia. El negro es el rey de los colores y comprobarás que se ve muy bien en estas propuestas.

dormitorios juveniles

En esta primera imagen que te mostramos arriba, el dormitorio emplea el papel pintado combinado en negro y fucsia y dichos colores se convierten en opciones de ropa de cama y cortinas. El toque contrastante son los suelos de madera que se ven preciosos y que hacen de esta decoración de dormitorio algo muy atractivo ¿no te parece?

También te puede interesar:  Una vajilla infantil muy completa

Decorar dormitorios con mucho color

dormitorios juveniles

En nuestra segunda sugerencia el negro y el fucsia se usan igualmente con acierto, pero en algunos de los detalles el fucsia es ligeramente menos intenso. El toque diferente y que relaja lo que sería muy formal es el animal print en blanco y negro que se ve perfecto tanto con fucsia como con el negro total. Los detalles coquetos de las paredes nos recuerdan que ésta es una estancia juvenil.

dormitorios juveniles

En este dormitorio juvenil de esta tercera sugerencia, el fucsia y el negro son colores fundamentales en la decoración pero se ven combinados con celeste y amarillo. Podría pensarse que es demasiado color pero se ve muy bien y claro que es una estancia acogedora, muy femenina y juvenil para la chica de la casa.

Imágenes: Pinterest