Decorar dormitorios otoño invierno 2014 2015 Zara Home

Como cada temporada, nos llega el estupendo el estupendo catálogo Zara Home otoño invierno 2014 2015. Y dentro de una variedad de opciones que se convierten en maravillosas posibilidades, encontramos alternativas para decorar el dormitorio con los más bonitos colores. Hay mucho colorido que elegir desde el clásico azul que no nos abandona en ningún invierno, combinado con blanco para muchas cubrecamas, fundas y demás detalles en estampados a cuadros o florales. Si aún no conoces lo nuevo de Zara Home, pues sigue leyendo que te va a encantar.

decoración zara home

Decoración Zara Home para el dormitorio

decoracion_zara_home

Y si el azul es un color tan versátil y atractivo no lo son menos el resto de colores que este catálogo Zara Home otoño invierno 2014 2015, nos presenta para elegir todo lo que necesitamos para darle una nueva apariencia a nuestro espacio más personal. Los materiales como siempre son elegidos de la más alta calidad, la combinación de texturas como los colores resumen toda la modernidad que hoy en día buscamos para cada ambiente del hogar, como nuestro dormitorio. Hay muchas combinaciones de color y estampados para dormitorios que fascinarán a todos.

Decorar dormitorios otoño 2014 2015

decoracion_zara_home

Ya sabes que no solamente podrás aprovechar a decorar el dormitorio en cuanto a cambiar la ropa de cama ligera del verano a la más abrigadora del otoño invierno. Porque además de ello puedes recurrir a muchos detalles decorativos de Zara Home como son los jarrones, las mesas de noche, los relojes, los cuadros para la pared y todo un abanico de posibilidades que se convierten en detalles llenos de elegancia y modernidad que al mismo tiempo que decoran son muy útiles.

También te puede interesar:  Pintar puerta principal en color

¿Te gustan estas tres imágenes de Zara Home? sabemos que sí. Así que si has pensado en renovar más allá de como hemos dicho, cambiar cortinas, fundas y cubrecamas, aprovecha este catálogo maravilloso y comienza a elegir para tu dormitorio. Zara Home es una de las cadenas de tiendas decorativas más importantes de España y el mundo, durante las últimas temporadas, ha presentado una variedad de alternativas en sus catálogos de temporada que son realmente ¡perfectos! como éste ¿qué dices? ¡vamos de compras a Zara Home!

  • Sergio

    Estaba deseando que saliera el nuevo catálogo zara home. Aproveché que mi pareja se encontraba de viaje para redecorar la casa y darle una sorpresa. Para ello, me fui a Zara Home y compré bastantes cosillas. Cuando llegó y vio como quedo todo alucinó…