Decorar dormitorios para hombre

La decoración de dormitorios para hombre es variada en estilos y detalles a los que se puede recurrir. Hoy vamos a decantarnos por aquellos que combinan dos estilos pero que obtienen un resultado maravilloso en cuanto al aspecto decorativo y el sentido práctico. Se trata de la decoración de dormitorios rústico modernos para hombre inspirados en el estilo rústico que tanto gusta y claro en los detalles más modernos para un dormitorio perfecto para un hombre moderno.

Qué es decoración rústica de dormitorios

La decoración de dormitorios puede aprovechar las cualidades de la decoración rústica. La misma se concentra en el uso de materiales nobles y naturales poco tratados, como la madera, el mimbre o la esterilla, en espacios como son las  paredes y pisos. Es un estilo que recurre a la artesanía y también a las telas duras y los colores más claros. En nuestra sugerencia de hoy, el mismo se fusiona con el estilo moderno de los dormitorios.  Así que es una alternativa doblemente atractiva para un dormitorio para hombre.

decoración dormitiorios

Cualidades de la decoración moderna

Para fusionar este estilo con el detalle rústico en una decoración de dormitorios masculinos, hay que conocer las principales ventajas del estilo moderno. El mismo radica su belleza en el uso de las líneas rectas  que sea usan en formas  horizontales, verticales o inclinadas, el mismo tiene la cualidad máxima de la simplicidad.En alguna medida aprovecha el estilo basado en el  minimalismo.

Lo que más se aprovecha para este estilo son los  materiales brillantes como el vidrio, el acero o las maderas artificiales como el aglomerado y el contrachapado, también el poliuretano está introduciéndose cada vez más en este estilo, al igual que pequeñas pinceladas de hierro. Es un estilo favorecedor, en la primera imagen de esta entrada se aprovecha una pared rústica para complementar una decoración moderna.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio estilo tropical

dormitorios_para_hombre_rustico_moderno2

En la segunda sugerencia es una pared de madera rústica y en la tercera, el uso de la madera como elemento dominante que hace ver un espacio organizado y atractivo.

dormitorios_para_hombre_rustico_moderno3

Imágenes: Pinterest