Cosas sencillas se convierten en cosas interesantes, si nos ponemos creativas. Y para las que disfrutan de seguir las ideas de decoración hoy les damos una que es tan fácil que sorprende, y tan bonita que encanta, y es la de decorar el baño con cortinas que constrastan tal como se ve en la imagen. Y es una idea de Martha Stewart.

Martha Stewart tiene un popular programa televisivo donde da consejos sobre economía del hogar, decoración, cocina, bodas y otros aspectos que interesan a toda chica, empeñada en la belleza de su hogar. Y de esa talentosa conductora conocida mundialmente es esa sugerencia de decorar el baño con cortinas contrastantes.

En lugar de usar una sola cortina, usaremos dos, eso implica comprar dos juegos en colores que se antepongan al mismo tiempo que combinan con el resto de color de la decoración. Como hemos dicho muy fácil y atractivo que nos muestra que con poco  bien dispuesto puede hacerse mucho.

decoracion de interiores

Además se utilizan cortinas de baño de las cotidianas, pero en colores que contrastan entre si y que lo hacen también con el resto de la decoración, así que elegir colores vibrantes es lo mejor para estas cortinas de baño.

En este caso, la decoración básica es el color blanco que se ve siempre, super adecuado para el entorno de un baño que debe mantenerse higiénico y ordenado. El detalle colorido lo suponen, las cortinas, en dos colores que difieren de la misma familia pero se anteponen con especial coquetería, y que también se alejan del color del baño.

También te puede interesar:  Gotas de cristal para todo tipo de superficie

Aunque el blanco es un color que todos disfrutan, muchas veces resulta demasiado “básico” y demasiado monótono si se usa en solitario, ahora podrás aprovechar para darle un nuevo aspecto eligiendo las cortas que se contraponen una a otra y que quedan ideales con la pintura de las paredes.

Imagen: Martha Stewart