silla toallero

Decorar el baño este nuevo año no será algo que cueste mucho, en trabajo y en dinero, porque podemos agregar pequeños detalles que por si mismo en su atractivo, agregan una nueva imagen a la estancia. Ese detalle puede ser el que te sugerimos hoy, una silla toallero de Ikea, tu baño va a verse especial y la comodidad y el orden van ligados a esta idea que nos sugiere la conocida cadena de tiendas de muebles y decoración.

Son muchas la ventajas de esta silla toallero Ikea para el baño, puedes colgar las toallas al mismo tiempo que puedes sentarte en ella, una forma perfecta de decorar al mismo tiempo que ahorras espacio. Y lógicamente es perfecta en los baños pequeños. Así que no tienes más que decidirte por este bonito detalle y comprarlo en Ikea a un precio de 39.99 euros.

El tamaño de la silla toallero de Ikea, es de  Ancho: 39 cm, fondo: 44 cm, Altura: 140 cm. Para su montaje podrás aprovechar las instrucciones descargables desde la web online de Ikea.  Este producto es reciclable porque está elaborado totalmente en bambú que lo hace atractivo y duradero. Un diseño de  David Wahl.

Para el mantenimiento de esta silla de Ikea, debemos limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa. Secar con un paño seco. Además de bambú tiene barniz incoloro y acrílico. Así que ya sabes, este detalle para tu baño te espera en Ikea, en donde encontrarás además toda una colección de bonitos ornamentos para tu baño que además de responder al atractivo decorativo tienen muchas funciones que te harán aprovecharlos al máximo. Así que el 2014 te encuentre con un baño renovado con detalles como éste.

También te puede interesar:  Decoración paredes con marco en relieve